Sobre mí
Por medio de la radiestesia, logro identificar la circulación de energías sutiles y transformo esta lectura en mensajes precisos que ayudan a tomar mejores decisiones a quienes solicitan mis servicios.
No canso de maravillarme de los hechos inexplicables que han sucedido a lo largo de mis años de práctica.
Con la radiestesia , he hecho consultas para personas que padecían algún percance de salud, obteniendo recomendaciones que han llevado a una mejora de su estado.
También, estoy en capacidad de detectar la presencia de energías nocivas o estancamientos que afecten a alguien o a sus bienes muebles e inmuebles.
Desde aproximadamente el año 2008 empecé a descubrir las posibilidades de comunicación con el mundo espiritual a través del ejercicio del Péndulo y las diversas formas en que se podían utilizar estas comunicaciones para bien de las personas y su bienestar.
Combiné estas experiencias con estudios de Medicina Natural y me apasioné por la radiestesia médica, un campo de posibilidades inmensas.
Pero, además, encontré que las Malas Energías (brujerías, hechizos, conjuros, etc.) afectan diariamente a las personas produciendo efectos sobre su salud, sus bienes materiales e incluso sus vidas, por lo cual también me interesé por este campo ayudando a las personas a conocer los porqués y las defensas contra esos males.
En estos últimos años he ayudado a muchos familiares y amistades a encontrar respuestas a sus problemas o inquietudes de salud y a descubrir y tratar los problemas derivados de Malas Energías; con resultados muy positivos, lo que me ha llevado a tomar la decisión de ofrecer la oportunidad a otras personas que quieran también conocer respuestas a las inquietudes que tengan en estos campos, a través de este sitio web.
Breve CV
Ignacio Muñoz Valencia
Ingeniero Industrial, especializado en Finanzas, BAC en Admnistración Bc.Sc. Estudios de Medicina Natural.
Colombiano. Vivo desde 1999 en Quebec, Canada.
Casado, desde hace 46 años con un Ser de Luz maravilloso: Amparo.
3 extraordinarios hijos, 4 hermosos nietos.